Argentina
Jueves, 25 abril 2024
RIO NEGRO
2 de julio de 2020

¿Nace una alianza? Qué une a Arabela Carreras con Eduardo Duhalde

El expresidente de la Nación y la gobernadora rionegrina mantienen un buen vínculo político. Tras su encuentro con Alberto Fernández, Duhalde mencionó a Carreras en una iniciativa para la reactivación productiva. Cómo es la relación entre ambos dirigentes

¿Nace una alianza? Qué une a Arabela Carreras con Eduardo Duhalde - La Tecla Patagonia

En las últimas horas, el expresidente de la Nación Eduardo Duhalde mantuvo un encunentro con el Presidente Alberto Fernández y el titular del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), José Ignacio De Mendiguren. Tras el encuentro, llamativamente citó a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, al gobernador bonaerense Axel Kicillof y a la mandataria rionegrina Arabela Carreras, entre algunos otros dirigentes.
 

El vínculo entre Carreras y Duhalde se remonta a enero de este año, con Carreras apenas asumida en su cargo, cuando ambos mantuvieron un encuentro donde el expresidente planteó a la Gobernadora de Río Negro su proyecto para el acceso a la tierra y la vivienda en zonas rurales y urbanas, que promociona desde hace algunos años. 



Respecto del vínculo entre ambos, desde el entorno de Duhalde aseguraron a La Tecla Patagonia que "habla como habla con todos los Gobernadores", por su condición de exmandatario nacional, y le quitaron importancia a la mención de la Gobernadora, de quién si reconocieron su predisposición a escuchar. 

Aunque nunca abandonó la actividad política, desde la asunción de Fernández en la presidencia Duhalde se mostró mucho más activo, y obtuvo buena recepción en La Rosada, donde intentan lograr un perfil aperturistas que los diferencie de las anteriores gestiones. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET