Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CHUBUT
30 de junio de 2020

Desmienten salida de Torres Otarola: "Por ahora sigue al frente del Ministerio"

Desde el Gobierno aseguraron a La Tecla Patagonia que no habrá cambios inmediatos en el Gabinete de Arcioni por estas horas. Pese a los fuertes rumores y a la presunta designación de un reemplazante, la titular del Ministerio de Familia provincial seguirá en su cargo. "Estamos trabajando", dijeron desde el entorno de la funcionaria. Planean una salida ordenada

Desmienten salida de Torres Otarola:

En una jornada de fuertes rumores y trascendidos que daban como sentenciada la salida de la ministra de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud de la provincia de Chubut, Cecilia Torres Otarola, de su cargo en el Gobierno, desde el Ejecutivo se encargaron de bajarle el tono a la noticia. "Sigue al frente del Ministerio", aseguraron a La Tecla Patagonia desde el entorno del gobernador Mariano Arcioni. 

Por su parte, este medio se comunicó con allegados a la Ministra, quienes afirmaron que "estamos trabajando". En esa línea, aseguraron que "hoy se cerró un nuevo convenio por 20 millones con Nación", como señal de la plena actividad de Torres Otarola, lejos de su presunta sentenciada salida. 
 

Sin embargo, el trasfondo indica que la funcionaria se encuentra en la mira y, más antes que después, terminará siendo desplazada de su cargo, producto de la investigación que recae sobre su figura por presuntas maniobras ilícitas mientras se encontraba ocupando una banca en la Cámara de Diputados de la provincia, en el período 2015-2019. "Por ahora sigue ella", dicen desde el Ejecutivo, y ese condicionamiento deja abierta la puerta para su pronta salida. "Todavía no hay cambio", agregan. 

Tal fue el avance de la noticia en los pasillos de Fontana 50, que hasta surgió el nombre de un reemplazante. Se trata al intendente de Corcovado en uso de licencia, Ariel Molina, quien hace pocas semanas asumió un cargo como asesor dentro del Gabinete de Arcioni. Por ahora, solo se trata de rumores y oficialmente no hay confirmaciones. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET