Apps
Sábado, 19 septiembre 2026
Argentina
30 de junio de 2020
ESTADO DE SALUD

Chiche Gelblung recibió el alta y ya se encuentra en su casa

Había pasado a sala común después de seis días de terapia intensiva, por un cuadro de sepsis y neumonía.

Chiche Gelblung recibió el alta y ya se encuentra en su casa
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El pasado miércoles, el periodista se desvaneció en su domicilio y debió ser trasladado de urgencia. Comenzaron horas de incertidumbre. Por la fiebre alta, se especuló con la posibilidad de que tuviera coronavirus, aun cuando no presentaba otro síntoma, pero fue descartado luego de un hisopado. A modo preventivo Crónica HD había ordenado el aislamiento de todo el equipo de Chiche 2020, poniendo al aire una programación de emergencia. También circuló la versión de un ACV, pronto desmentida.

Al día siguiente los médicos informaron que Chiche tenía una infección en una pierna, y aun cuando el electrocardiograma y una resonancia magnética habían arrojado resultados favorables, fueron prudentes: el conductor se encontraba “estable, dentro del cuadro de salud delicado”, y era asistido por un respirador.

Ayer llegaron las buenas noticias: “Salió de la terapia y continúa su recuperación en el Sanatorio de los Arcos. Toda la familia agradece la preocupación de todos por la salud de Chiche”, precisaron desde su entorno. El alta recibida hoy aporta la tranquilidad esperada, luego de casi una semana. A su lado, como siempre, Cristina; y a la distancia, sus tres hijos -Federico, Mary y Maggie-, pendientes del bienestar de ex Memoria.
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Presupuesto 2027: cuáles son las partidas destinadas a YCRT y a las represas

El proyecto de Presupuesto Nacional contempla $153.500 millones para YCRT y $82.143 millones para las represas del río Santa Cruz. El Gobierno provincial atribuyó esas partidas a gestiones de Claudio Vidal y José Luis Garrido, aunque las cifras aún deben ser debatidas y pueden modificarse en el Congreso

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET