Apps
Viernes, 2 octubre 2026
Argentina
30 de junio de 2020
INSOLITO

"Not Covid Party", la fiesta para recuperados de COVID-19 que genera polémica

La convocatoria que mantiene en alerta al municipio de Quilmes está dirigida a "pacientes recuperados del virus" y exige como requisito contar con "el alta médica para la compra" de la entrada

Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

En pleno endurecimiento de la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus, en las últimas horas comenzó a circular en redes sociales una convocatoria para los habitantes de Quilmes: la "Not Covid Party", una fiesta exclusiva para personas recuperadas de coronavirus que se realizaría el 4 de julio.

Los organizadores del evento difundieron en Instagram un flyer que dice: "Vuelve la #Fiesta. Ya somos muchos los recuperados... Muchos los que contribuimos con la donación de plasma... Ahora pregunto... ¿Está mal que después de tanto, tengamos un pequeño festejo en honor a la salud?".

En este marco, la Municipalidad del partido bonaerense en cuestión advirtió que no permitirá tal juntada y que accionara judicialmente contra los organizadores de la supuesta fiesta clandestina convocada a través de las redes sociales.

Según las imágenes que circularon en redes de la invitación al supuesto encuentro, el lugar que albergaría a los participantes tiene la capacidad de 300 personas.

La convocatoria trajo críticas en Twitter, donde el grueso de los usuarios que hablaron de la supuesta reunión llamaron "irresponsables" a los organizadores y a quienes dijeron que asistirían, y también bromearon sobre la misma.
 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Bariloche: un asesor denunció amenazas de muerte y apunta a funcionarios de Cortés

Dos integrantes del entorno del intendente fueron denunciados por intimidar a un colaborador del concejal Facundo Villalba durante un cuarto intermedio en el Concejo Deliberante. El episodio se suma a otras denuncias por amenazas y agresiones vinculadas con funcionarios municipales

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET