NEUQUEN
29/06
Gutiérrez se hizo el test de COVID19 por ser contacto estrecho de un caso positivo
Una persona trabajaba en su residencia resultó contagiada de coronavirus. Ante ello, el Gobernador neuquino optó por realizarse la prueba: dio negativo. De todas formas decidió aislarse junto a su familia por recomendación de las autoridades sanitarias
Sorpresivamente el gobernador neuquino Omar Gutiérrez anunció a través de sus redes sociales que en las últimas horas se realizó un test de COVID19 para conocer si había contraído la enfermedad. El sometimiento a la prueba se debió a que compartió espacio con personal que trabaja en su domicilio particular, de entre los cuales una persona dio positivo hace algunos días. 

Por suerte para Gutiérrez y todos sus funcionarios, el mandatario dio negativo. Sin embargo, el titular del Ejecutivo neuquino adelantó que comenzará un período de aislamiento junto a su familia por recomendación de las autoridades sanitarias, lo que le permitirá tanto a él como a su entorno más íntimo detectar un posible síntoma que indique un contagio. 

"Tanto mi familia como yo estamos muy bien y con la energía para que juntos los neuquinos y neuquinas sigamos dándole pelea a este virus. ¡Les mando un fuerte abrazo!", escribió Gutiérrez. Solo un susto.