MAL MOMENTO
29/06
Coca Calabró se accidentó en su casa y se fracturó la cadera
La madre de Iliana y Marina se encuentra internada en la clínica Bazterrica, donde será operada hoy
Aída Elena Picardi, popularmente conocida como Coca Calabró, se fracturó la cadera al sufrir un accidente doméstico en la madrugada del sábado; por lo que se encuentra internada en la clínica Bazterrica, en Palermo, donde será operada hoy.
 

Al respecto, Marina Calabró conversó con Teleshow y contó lo sucedido: "Aparentemente se enganchó el camisón con un perchero de acrílico que tiene en su cuarto, perdió la estabilidad, se cayó y se fracturó la cadera. Estaba con la persona que la asiste, Roxana. Ella se comunicó con Iliana, que vive a media cuadra, y llamó a la ambulancia para trasladarla a la clínica".

Según contó la periodista, desde el centro médico ya le confirmaron que consiguieron el clavo necesario para operar a Coca de la cadera. A cargo del equipo del doctor Alejandro Druetto, la intervención, de no mediar inconvenientes, se realizará mañana.

Marina y su hermana, Iliana, se turnan para cuidar a su madre en este momento tan difícil no solo por este accidente, sino por los temores ante la pandemia del coronavirus: "Estamos acompañándola con Iliana y Stéfano, el hijo menor de la mayor de las hermanas. No podemos estar todos al mismo tiempo por las disposiciones en relación al COVID-19. Por suerte (Coca) está en la parte de maternidad, que es un área muy protegida".

Pese a todo lo acontecido, la viuda de Juan Carlos Calabró se encuentra de buen humor: "Está animosa, es muy fuerte y tiene la cabeza muy bien. Entonces está poniéndole onda. Como dato de color, estuvo charlando con Mirtha Legrand. Está poniéndole onda… Nosotras estamos preocupadas por la operación y todo el post que vendrá después. Pero la cosa, gracias a Dios, está encaminada".