Argentina
Martes, 16 abril 2024
POLEMICA EN REDES
26 de junio de 2020

Nico Magaldi cruzó a una usuaria que lo acusó de esperar la primicia de "la muerte de Chiche"

El conductor de El show del problema respondió un mensaje vinculado a la salud del periodista, internado en grave estado

Nico Magaldi cruzó a una usuaria que lo acusó de esperar la primicia de

Ayer en El show del problema, el ciclo de El Nueve, abordaron diversos temas de los cuales dos marcaron el rumbo del programa: el primero, fueron los casos de COVID-19 en el programa de Lizy Tagliani y las medidas que se están tomando para evitar que la pandemia siga extendiéndose por el país; y el segundo, fue todo lo que respecta a la salud de Chiche Gelblung, internado en grave estado desde el miércoles. 

Respecto a la situación del periodista, el conductor del ciclo dio cuenta de la delicada situación que atraviesa, cuando en las redes un usuario de la red social del pajarito le dedicó un duro mensaje afirmando que el joven periodista estaba esperando que Chiche muriera para tener la primicia.

"Nicolás Magaldi ahora en Canal 9 está esperando ansiosamente que se muera Chiche Gelblung para dar la primicia antes de las 3, es muy patético y muy obvio. La vida no vale nada, para algunos solo importan los puntos de rating en la tele...", escribió la twittera, arrobando a Magaldi.
 

Molesto con la acusación, Nico no dudó en salir al cruce y con altura le puso los puntos a la usuaria: "Qué gran momento el corte para responderte este mensaje triste que estás enviando", comenzó diciendo para luego rematar: "No nos conocemos. Te aseguro que tu interpretación es errónea. La muerte no es una primicia. Menos para mí. Te mando un abrazo y espero que estés bien todos los días. ¡Espero aclararte las dudas!".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET