Argentina
Viernes, 26 abril 2024
SANTA CRUZ
24 de junio de 2020

Desde el Foro de Concejales del PJ proponen crear una banca extra en la Legislatura

Se realizó el primer encuentro virtual del Foro de Concejales Peronistas en el que participaron ediles de varias localidades provinciales y como invitado, estuvo el vicegobernador, Eugenio Quiroga

Desde el Foro de Concejales del PJ proponen crear una banca extra en la Legislatura - La Tecla Patagonia

Se realizó el Primer Foro de Concejales Peronistas de manera virtual en la provincia de Santa Cruz. Participaron ediles de todas las localidades y como invitado especial estuvo el vicegobernador Eugenio Quiroga. 

Prevén un nuevo encuentro para el mes que viene. Entre las propuestas que debatieron se habló de la posibilidad de crear una nueva banca en la Legislatura que sea utilizada en casos de requerirse, como se usa la banca extraordinaria en los Concejos Deliberantes.

El organizador del encuentro fue el edil de Caleta Olivia, Miguel Troncoso, quien expresó que la idea es compartir experiencias legislativas. 

En esta primera instancia participaron ediles de las localidades de Los Antiguos, Perito Moreno, Piedra Buena, Puerto Deseado, Puerto Santa Cruz, Gobernador Gregores, Las Heras, Río Gallegos, 28 de Noviembre, Río Turbio, El Chaltén, Pico Truncado, Puerto San Julián. Por Caleta, además, estuvieron los concejales Juan Carlos Juárez y Paola Álvarez
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET