INTERNA FAMILIAR
18/06
La sobrina de Donald Trump publicará un polémico libro de memorias sobre su tío
Las memorias de Mary Trump llevarán el título "Cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo"
El lunes, la editorial Simon & Schuster anunció que, el 28 de julio, publicará Too Much And Never Enough: How My Family Created the World's Most Dangerous Man. Traducido como Demasiado y nunca suficiente: Cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo, el libro de Mary Trump, la única sobrina de Presidente de los Estados Unidos, promete ser un verdadero escándalo. 

Y es que además, éste llegará a librerías apenas unas semanas antes de que comience la Convención Nacional Republicana, en la que su tío aceptará la nominación del partido para competir por la reelección en noviembre.

Las memorias revelan, supuestamente, cómo ella le entregó a The New York Times documentos confidenciales que el diario estadounidense usó en una investigación sobre las finanzas personales del presidente.

Según la exclusiva, que fue galardonada con un premio Pulitzer, el presidente estuvo involucrado en esquemas impositivos "fraudulentos" y recibió más de 400 millones de dólares del imperio inmobiliario de su padre.

Un dato no menor es que en Amazon el libro es promocionado con el anuncio de que la autora, testigo de primera mano, contará cómo fue que su tío "se convirtió en el hombre que amenaza ahora la salud, la economía, la seguridad y el entramado social del mundo". "Ella explicará cómo algunos eventos específicos y los patrones familiares crearon al hombre que actualmente ocupa la Oficina Oval, incluyendo la extraña y dañina relación entre Fred Trump y sus dos hijos mayores, Fred Jr. y Donald", señala.