Argentina
Sábado, 20 abril 2024
RIO NEGRO
18 de junio de 2020

La gobernadora Carreras dio negativo de Covid

La mandataria permanecía aislada desde su viaje a la Capital Federal. Según se informó oficialmente, el resultado del test para coronavirus, fue negativo. De igual forma para la secretaria de Políticas Públicas, Mercedes Iberó y varios ministros que también habían estado en zona de circulación

La gobernadora Carreras dio negativo de Covid - La Tecla Patagonia

Tal como había adelantado, La Tecla Patagonia, la gobernadora Arabela Carreras se realizó  un test de COVID-19 después de cumplirse el plazo tras su reciente viaje a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el pasado jueves, donde se reunió con el Presidente de la Nación, Alberto Fernández. El resultado, según informaron oficialmente, fue negativo. 

La mandataria cumplió aislamiento preventivo desde su regreso a Viedma, siguiendo los protocolos establecidos oportunamente.

Desde Provincia aclararon que "tanto la Gobernadora como los funcionarios del Poder Ejecutivo cumplen con una serie de pautas sanitarias tras cada viaje que realizan a lugares con circulación de COVID-19, de manera tal de llevar tranquilidad a ellos mismos, sus equipos de trabajo y a la población en general. Todos cumplen el período de aislamiento preventivo luego de cada viaje, y se realizan testeos frecuentes para descartar la afección, y en el caso que el resultado fuera positivo, tomar todas las medidas epidemiológicas correspondientes". 

En tanto, la secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Ibero, se realizó  también el testeo de COVID-19, con resultado negativo. La funcionaria se mantuvo en aislamiento desde el pasado viernes a su regreso de General Roca.

También fueron testeados y arrojaron resultados negativos, los ministros de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan; de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler; de Salud, Fabián Zgaib; entre otros.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET