Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CHUBUT
17 de junio de 2020

Tras nuevos excesos, Massoni habló en el Concejo de Trelew y recibió apoyo de vecinas

El ministro de Seguridad de la Provincia del Chubut asistió al Concejo Deliberante de la localidad para brindar en detalle un informe sobre los operativos que terminaron con vecinos heridos de bala por las fuerzas de seguridad. "Se esta gestando delincuencia estructural", advirtió el funcionario. A la salida, vecinas celebraron su accionar

Tras nuevos excesos, Massoni habló en el Concejo de Trelew y recibió apoyo de vecinas - La Tecla Patagonia

El ministro de Seguridad de la Provincia del Chubut, Federico Massoni, sumó otro capítulo a su historial de polémicas. Esta vez, asistió al Concejo Deliberante de Trelew, para brindar en detalle un informe sobre los operativos que se realizaron días atrás en distintos barrios, uno de los cuales terminó con vecinos heridos de bala producto del ataque de las fuerzas de seguridad provincial. 

"Se esta gestando delincuencia estructural, en algunos casos son generaciones que se dan donde el modo de vida es el delito. Con mucha naturalidad atacan y atentan contra la autoridad y los espacios públicos", argumentó ante los concejales el Ministro chubutense. 

Asimismo, Massoni aseguró que “muchos creen que soy una persona a la que le encantan los controles y que la gente esté en la casa, pero estamos en una situación diferente a lo normal, es una pandemia. Se llevaron a cabo mecanismos que estuvieron muy bien hechos y durante mucho tiempo nos mantuvieron lo mejor posible”.

En esa línea, el Ministro expresó que “hay algunos a los que no les gusta mi forma, mi procedimiento, y dicen que me como el personaje. A mí tampoco me gustan las formas de muchos, pero hay que ocuparse de los problemas de fondo”.

A la salida, Massoni recibió el apoyo de un grupo de vecinas, que le pidieron que siga adelante con el trabajo y relataron situaciones de violencia en sus respectivos barrios. "Sepan que no nos vamos a mover del barrio y le vamos a dar todo el acompañamiento", respondió el funcionario ante las demandas y recibió el aplauso de las personas presentes. 

Foto: El Chubut 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET