Argentina
Viernes, 26 abril 2024
RIO NEGRO
15 de junio de 2020

El PJ salió a pedir “diálogo” y desde el oficialismo replicaron duro

El Partido Justicialista provincial le reclamó a la gobernadora, Arabela Carreras, que imite al presidente de la Nación, Alberto Fernánez y busque consensos con los opositores. Desde Juntos, tildaron al pedido de “inexacto y falaz”

El PJ salió a pedir “diálogo” y desde el oficialismo replicaron duro - La Tecla Patagonia

El Partido Justicialista de Río Negro, pidió al gobierno de Arabela Carreras, mayor apertura al diálogo para trabajar en políticas consensuadas ante el difícil contexto de pandemia. 

“Apelamos a que la apertura y el diálogo sin condicionamientos que el gobierno nacional tiene con cada fuerza política y con los gobernadores y gobernadoras sea imitada y puesta en práctica también por el gobierno provincial porque como dice nuestro presidente “nadie se salva solo”, expresó el comunicado del justicialismo. 

Desde Juntos Somos Río Negro, replicaron rápido y le pidieron al peronismo que “no haga un uso político de la pandemia”. 

“El pedido de diálogo del PJ rionegrino es inexacto y falaz. Si hay algo que caracterizó a Juntos Somos Río Negro desde su nacimiento fue el diálogo y el respeto para alcanzar la paz social. Defendemos los intereses de todos los rionegrinos y rionegrinas, vivan donde vivan, sin distinción partidaria ni de ciudades más importantes que otras. Son nuestros valores, nos sentimos cómodos con esas ideas”, indica el comunicado del oficialismo. 

Y agrega: “No hay que hacer uso político de la pandemia. El pedido de mayor apertura y diálogo que hizo el Partido Justicialista provincial a la gobernadora Arabela Carreras es a todas luces una falacia. Nosotros siempre estamos y estaremos abiertos al diálogo, escuchar forma parte de nuestra identidad, con lo cual le decimos al justicialismo provincial que todos los días escuchamos al pueblo rionegrino, a sus instituciones, a todos y todas sus trabajadoras”.

“En los primeros seis meses de gestión de la Gobernadora Carreras y de Juntos desde el pasado 10 de diciembre se han mantenido innumerables reuniones de nuestra mandataria con los intendentes de todas las fuerzas políticas. Nuestros ministros recorren y visitan cada municipio o comisión de fomento, y está demostrado que se gestiona la pandemia de coronavirus escuchando a todos los sectores, incluyendo la totalidad de los municipios sin distinción de color partidario”, concluyeron.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET