Argentina
Viernes, 26 abril 2024
NEUQUEN
15 de junio de 2020

Frenan la apertura de shoppings ante la cantidad de nuevos casos

La apertura era inminente. Los comerciantes esperaban poder trabajar esta semana en la previa del Día del Padre. El Gobierno les comunicará hoy la decisión de no permitir aún la actividad

Frenan la apertura de shoppings ante la cantidad de nuevos casos - La Tecla Patagonia


La provincia de Neuquén sigue sumando casos de coronavirus ante el brote que se evidencia mayormente en la capital provincial. Según el último parte son en total 221 los casos. 

El Ministerio de Salud de la Provincia  ocho nuevos casos de coronavirus en la última jornada, cinco de ellos en la capital, uno en Plottier y otro de un vecino local en Salta. Con estos datos, los contagios en la ciudad de Neuquén ya son 136.

Por este motivo, la apertura de los shoppings y ferias que estaba prevista para esta semana, en la previa del Día del Padre, quedará suspendida por el momento. 

El jefe de Gabinete de la provincia, Sebastián González, recibirá en Casa de Gobierno durante la mañana a los dueños de locales en los tres paseos de compras que tiene la Ciudad para comunicarles la decisión.  

Los comerciantes tenían todo listo para trabajar fuerte durante la semana previa al Día del Padre. Desde Salud se elaboraron los protocolos correspondientes y se trabaja en la cantidad de personas que podrían compartir espacios comunes; sin embargo todo esto quedó frenado ante la cantidad de casos registrados en los últimos días en la Capital. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET