Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
COVID-19
15 de junio de 2020

Otra funcionaria rionegrina, en aislamiento

Se trata de Mercedes Iberó, secretaria de Políticas Públicas y quien brinda diariamente los partes oficiales. Se aisló y realizó el hisopado correspondiente luego de una visita a General Roca. La gobernadora, Arabela Carreras, cumple una medida similar

Otra funcionaria rionegrina, en aislamiento - La Tecla Patagonia

El Ejecutivo provincial informó que la secretaría de Políticas Públicas del ministerio de Salud rionegrino, Mercedes Iberó, se encuentra cumpliendo aislamiento preventivo luego de una visita a la localidad de General Roca, localidad donde el virus circula de manera comunitaria.

Por este motivo no se brindó la habitual conferencia de prensa con el parte diario, que siempre está a cargo de Iberó. 

La gobernadora, Arabela Carreras, también se encuentra cumpliendo el aislamiento preventivo tras su viaje el jueves pasado a la Capital Federal donde mantuvo un encuentro con el Presidente y varios funcionarios del Gabinete. 

Al mismo tiempo, ayer, el hijo de la exsenadora y actual titular del Instituto de Asuntos Indígenas, confirmó que su madre, Magdalena Odarda, dio positivo de Covid-19. La semana anterior había estado en la provincia del Chaco. 


Según el último parte provincial, fueron confirmados 6 pacientes. Se trata de Dos mujeres de General Roca, una mujer y un hombre de Cervantes, un hombre de San Antonio Oeste y un hombre de Cinco Saltos. En tanto, un hombre de 64 años de Dina Huapi con antecedentes de enfermedad oncológica, falleció. 

La Provincia tiene 130 casos Activos. 35 de San Carlos de Bariloche, 63 de General Roca, 8 de Cipolletti, 1 de Lamarque, 4 de Allen, 1 de Villa Regina, 1 de Ingeniero Huergo, 3 de Cinco Saltos, 6 de Cervantes, 4 de Fernández Oro, 1 de Catriel, 1 de Barda del Medio, 1 de Comallo y 1 de San Antonio Oeste.

En tanto, son 28 Fallecidos. 1 de San Carlos de Bariloche, 6 de General Roca, 5 de Cipolletti, 2 de Chimpay, 8 de Choele Choel, 3 de Allen, 1 de Luis Beltrán, 1 de Dina Huapi y 1 de Ingeniero Jacobacci.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET