Argentina
Viernes, 26 abril 2024
RIO NEGRO
13 de junio de 2020

Carreras aislada por prevención tras su encuentro con el Presidente

El positivo de Martín Insaurralde comienza a tener repercusión en la región patagónica. La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, comunicó que se aisló de manera preventiva y se realizó un hisopado de Covid ya que el jueves estuvo reunida con autoridades nacionales en la Quinta de Olivos

Carreras aislada por prevención tras su encuentro con el Presidente - La Tecla Patagonia


La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, comunicó a través de las redes sociales que se encuentra aislada y a la espera de los resultados del hisopado de Covid-19 que se realizó luego que ayer se conociera la noticia sobre el positivo del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien estuvo en contacto en los últimos días con funcionarios nacionales. 

De manera preventiva, Carreras, que también el jueves estuvo en Buenos Aires y mantuvo reuniones con el presidente, Alberto Fernández y varios funcionarios del Gabinete, se aisló, tal cual indica el protocolo. 

La noticia fue comunicada en su página de Facebook. Allí la mandataria rionegrina expresó: "Les quiero contar a todas y todos que estoy cumpliendo el aislamiento preventivo que me corresponde, luego de haber pasado ayer medio día en Buenos Aires en diferentes reuniones. Estoy en casa, trabajando con la compu, el celular y mis permanentes anotaciones; sin ver a nadie y para seguir cuidándonos. Gracias a quienes se preocuparon. Estoy perfectamente bien. Les envío todo mi cariño".



Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET