Apps
Martes, 23 junio 2026
Argentina
11 de junio de 2020

Alicia presentó el Plan Invernal y habló del trabajo durante la pandemia

La gobernadora Alicia Kirchner encabezó esta tarde el acto de presentación de Plan Invernal 2020, el cual incluye un protocolo a ejecutar en la temporada que se iniciar y que contempla las particularidades del contexto actual de pandemia del COVID-19

Compartir

OTRAS NOTAS

FINANCIAMIENTO

Neuquén obtuvo luz verde del Banco Central para captar hasta $620.000 millones

La autorización se enmarca en el Programa de Financiamiento 2026 aprobado por la provincia. La medida permite a los bancos suscribir Letras del Tesoro provinciales, aunque mantiene restricciones sobre el uso de depósitos en moneda extranjera

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET