Apps
Martes, 14 octubre 2025
Argentina
8 de junio de 2020
CHUBUT

¿Una nueva renuncia en Chubut?

En las últimas horas, circuló el rumor sobre la posible renuncia de titular de Vialidad provincial, Nicolás Cittadini. Al asiento, todavía caliente, ya le habrían puesto una reemplazante

¿Una nueva renuncia en Chubut?
Compartir

Durante el fin de semana trascendió que el titular de Vialidad provincial, Nicolás Cittadini, habría presentado su renuncia ante el gobernador, Mariano Arcioni, aunque todavía no hay confirmación oficial al respecto. 

Según los rumores, luego de varias semanas de acusaciones cruzadas con el gremio Sitravich, cansado, Cittadini, habría decidido formalizar su dimisión aunque por motivos personales. 

Con el asiente todavía caliente, se habla del vitual reemplazo. Se trataría de Mariana Vega, ex secretaria de Modernización del Estado. 

OTRAS NOTAS

Narcoescándalo: el entramado de negocios y vínculos en el sur

Las esquirlas del escándalo político que se llevó puesto a José Luis Espert le pegaron un sacudón a la política rionegrina. Relaciones y contratos millonarios en torno a Vaca Muerta 

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET