Argentina
Viernes, 26 abril 2024
NEUQUEN
4 de junio de 2020

Otro Presidente que elige Villa La Angostura

Para Macri, es el lugar de descanso por excelencia, pasó largas semanas durante su mandato. Para Alberto, será su primera visita oficial a la Provincia. Inaugurará una planta de líquido cloacales y brindará una conferencia de prensa junto a Omar Gutiérrez

Otro Presidente que elige Villa La Angostura - La Tecla Patagonia

Se confirmó la agenda del presidente, Alberto Fernández, en su visita a la provincia de Neuquén. Nuevamente la apacible y bella localidad de de Villa La Angostura, fue la elegida. El expresidente, Mauricio Macri, pasó largas semanas de descanso junto a su familia durante su mandato en esta ciudad. 

Ahora el presidente, Alberto Fernández, llegará mañana cerca de las 15 horas para dejar inaugurada una planta de líquidos cloacales que fue financiada en conjunto por Nación y Provincia. Se trata de una planta ecológica que busca no contaminar el lago Nahuel Huapi. 

La visita de Fernández estará supeditada a la agenda ya que primero hará una parada en la provincia de La Pampa. “El presidente tiene una agenda dinámica, por ahora solo podemos decir que arribará en horas de la tarde, alrededor de las 15, y que el destino con más posibilidades es Villa La Angostura”, explicó Gutiérrez.

 El mandatario precisó que el presidente Fernández “tiene agenda el viernes en Buenos Aires, luego en la provincia de La Pampa y finalmente arribará a Neuquén, donde pernoctará para volver a la capital del país cerca del mediodía del sábado”. También señaló que uno de los objetivos de Fernández “es recorrer Vaca Muerta, pero eso será en una próxima visita”.

En tanto, en las próximas horas arribará a Villa La Angostura, una comitiva nacional para organizar toda la estadía del primer mandatario en la localidad neuquina. 

Luego de recorrer la planta de líquidos cloacales, el Presidente y el gobernador, Gutiérrez, brindarían una conferencia de prensa ante medios locales y nacionales. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET