Apps
Jueves, 21 agosto 2025
Argentina
3 de junio de 2020
SANTA CRUZ

Calafate se protege del contagio externo

El Comité de Asesoramiento Interinstitucional de la localidad santacruceña resolvió establecer el aislamiento obligatorio para quienes provengan de lugares de Santa Cruz con casos positivos

Calafate se protege del contagio externo
Compartir

El Comité de Asesoramiento Interinstitucional de El Calafate resolvió adoptar una medida diferenciada de aislamientos de aquellas personas que provengan de localidades o lugares donde se haya reportado uno o más casos de Covid-19, dentro de la provincia de Santa Cruz. La decisión se toma a partir de que se detectaron dos nuevos casos positivos: uno de San Julián y uno de Río Gallegos.

La medida del Comité de El Calafate establece que las fuerzas de seguridad apostadas en el acceso a la localidad exigirán el permiso de circulación, una declaración jurada que certifique el lugar de procedencia de quien arriba. 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Ley de mano de obra local: el eje de la sesión de este jueves en la legislatura

El parlamento rionegrino debate la actualización de la normativa que prioriza a trabajadores y empresas rionegrinas en obras públicas y privadas de interés provincial

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET