Argentina
Viernes, 26 abril 2024
RIO NEGRO
2 de junio de 2020

Palmieri llamó a "hacer un esfuerzo" para retomar la normalidad

Ante el incremento en el número de contagios en la Provincia y la exigencia por parte de algunos sectores de mayores flexibilizaciones, el vicegobernador rionegrino pidió a los ciudadanos respetar el aislamiento. "Todos debemos luchar para que puedan retomarse con normalidad las actividades comerciales", aseguró

Palmieri llamó a

El vicegobernador rionegrino, Alejandro Palmieri, se manifestó a través de su cuenta personal de Twitter respecto de la realidad que atraviesa la provincia en torno a la pandemia del COVID19. Río Negro suma casos y también críticas por parte de un sector de la oposición, que exige mayor flexibilización para permitir una mayor reactivación económica. 

Al respecto, el presidente de la Cámara de Diputados provincial aseguró que "todos debemos luchar para que puedan retomarse con normalidad las actividades comerciales. El país necesita normalizarse en beneficio de todos. Pero todo va de la mano de lo sanitario". Así, Palmieri sentó postura respecto la discusión que contrapone a la salud con la economía. 
 
Ayer, se confirmaron 11 nuevos positivos en la Provincia, que ya tiene un total de 407 casos y registra contagio comunitario, con importantes dificultades para controlar la circulación del virus en la zona del Alto Valle y Bariloche. "Debemos hacer un esfuerzo por no salir, no juntarnos, y por cuidar a los demás", concluyó el vicegobernador. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET