Apps
Sábado, 15 febrero 2025
Argentina
26 de mayo de 2020
SANTA CRUZ

Pico Truncado: piden intervención a la Secretaría de DDHH

Tras la represión sufrida por un grupo de empleados despedidos del Municipio, la senadora nacional María Belén Tapia solicitó mediante una nota "la protección de los trabajadores"

Pico Truncado: piden intervención a la Secretaría de DDHH
Compartir

La senadora nacional santacruceña, María Belén Tapia, pidió a través de una nota presentada ante la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia, la "protección de los trabajadores que el pasado jueves 21 fueron reprimidos por parte del cuerpo de Infantería". 

En el escrito, Tapia asegura que hubo una "detención ilegítima de diecisiete personas, la prohibición a sus familiares del acceso a la información sobre su estado y los daños del lamentable suceso".  

También la legisladora manfiestó su repudio a los dichos del ministro de Gobierno provincial, Leandro Zuliani, que negó la represión y habló de "persuasión" y recordó que "desde 2019 los trabajadores no han recibido contención por parte del Estado".  

 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN CAPITAL

Con palitos para Milei, Gaido encabezó la apertura de sesiones ordinarias

El intendente de la Capital brindó un extenso discurso en el marco de la apertura del período de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante. Entre otras cosas, le reclamó al Gobierno nacional una deuda en concepto de obras por $43.000 millones

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET