Apps
Sábado, 3 octubre 2026
Argentina
26 de mayo de 2020
GENERAL ROCA

La bronca de un referente del Pro con dos funcionarios soristas

El abogado roquense, Nicolás Suárez Colman, estalló en las redes sociales contra Martín Barriga y Andrea Cornejo, dos funcionarios de la administración municipal, a quienes acusó de "vivir de fiesta"

La bronca de un referente del Pro con dos funcionarios soristas
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El abogado de General Roca y excandidato a intendente del PRO de esa localidad, Nicolás Suárez Colman, denunció en sus redes sociales a dos funcionarios de la administración de María Emilia Soria, por "vivir de fiesta". 

“Basta de impunidad”, tuiteó el abogado apuntando contra Andrea Cornejo (Titular de Administraciones Comerciales) y Martín Barriga (titular de Parques y Plazas). 
 
 
 

 

OTRAS NOTAS

JUDICIALES

Vacunatorio VIP: un exdiputado de Chubut quedó a las puertas del juicio oral

Santiago Igón está acusado de aceptar una dádiva por recibir dos dosis contra el Covid-19 en Esquel cuando la vacunación estaba restringida. El máximo tribunal rechazó un recurso de su defensa

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET