Apps
Viernes, 6 febrero 2026
Argentina
23 de mayo de 2020
NOVEDAD

Los invitados para la noche de Mirtha

La lista se dio a conocer y esta noche se viene una nueva edición con la conducción de Juana Viale

Los invitados para la noche de Mirtha
Compartir

Dada la expansión del coronavirus, las actividades se frenaron y el Gobierno Nacional decretó un confinamiento obligatorio para que las personas permanezcan en sus casas para evitar la propagación de la enfermedad que se llevó centenares de vidas y mantiene a otros tantos infectados y luchando por sus vidas. 

Es por esta circunstancia que la diva de las comidas debió permanecer en casa debido a que forma parte de la población de riesgo. De esta manera, su nieto que es el productor del programa Ignacio Viale contrató a su hermana Juana para que supla a la abuela hasta nuevo aviso. 

Es por ello que gracias a su carisma lleva la responsabilidad a cargo con mucho rating y esta noche en La noche de Mirtha  recibirá a Bebe Contepomi, Jose Chatruc, Jose del Rio (periodista) y Ezequiel Locane (padre de Justina). 

Por otra parte, el domingo 24 de mayo en los clásicos almuerzos tendrá que conducir el programa bajo la compañia de Flavio Posca, Diego Perez, Gustavo Bustamante (especialista en fobias) y Camila Perochena (historiadora).

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Leguizamón se sumó al reclamo a la Corte Suprema y presiona por la disputa en el TSJ

El vicegobernador presentó un recurso extraordinario federal contra el fallo del Tribunal Superior de Justicia que invalidó la ley que ampliaba su número de vocales, en un escenario que ya acumula varias presentaciones ante el máximo tribunal del país

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET