Argentina
Martes, 19 marzo 2024
PROYECTO APROBADO
22 de mayo de 2020

"Mercado Justo" en Rosario, una plataforma virtual que unifica la oferta

El proyecto propuesto por la concejala Caren Tepp fue aprobado ayer por el Concejo y de esta manera se crea una única plataforma digital donde poder comprar bienes y servicios para la ciudad

Ayer, el Concejo aprobó "Mercado Justo", un proyecto impulsado por la concejala Caren Tepp que consiste en una única plataforma digital que permite unificar toda la oferta económica de bienes y servicios de la ciudad de Rosario.
 

En esta línea, Tepp explicó a través de su perfil de Twitter: "Es una sola plataforma donde podés encontrar todo lo que hoy compras por mercado libre más todo lo que pedís por las apps de delivery pero con gente de acá, con comerciantes locales, con fábricas y empresas rosarina".
 

Al respecto, explicó que a través de dicha plataforma se podrá pedir de todo, desde una pizza hasta una heladera o vestimenta fabricada allí.
 

Y aclaró que "esto va a funcionar, y va a funcionar mejor que las otras iniciativas existentes, porque es un plataforma sin fines de lucro, orientada a satisfacer necesidades, y no a hacer millonarios los dueños de las plataformas".
 

Finalmente concluyó diciendo: "Es una muestra de que la tecnología como herramienta ejecutada desde la política puede servir para democratizar. Para hacer una sociedad mejor. El debate no es tecnología si o tecnología no, sino a favor de quién. Y es una muestra también de que cuando se trabaja con seriedad y compromiso los resultados aparecen".
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET