Apps
Sábado, 5 julio 2025
Argentina
21 de mayo de 2020
SANTA CRUZ

Alicia anunció inversión millonaria para el Hospital de Los Antiguos

La Gobernadora santacruceña recibió al Intendente Guillermo Mercado en Casa de Gobierno para la firma de un Convenio específico por la obra que implica la ampliación del hospital antiguense. "Sabemos del esfuerzo de todos los santacruceños, por eso invertir en Salud es un derecho social", destacó la mandataria

Alicia anunció inversión millonaria para el Hospital de Los Antiguos
Compartir

Durante la tarde de hoy, la gobernadora santacruceña Alicia Kirchner recibió en Casa de Gobierno al intendente de Los Antiguos, Guillermo Mercado, para concretar la firma del convenio específico para la obra de ampliación del Hospital de Los Antiguos que implica el cambio de cubierta del techo, la construcción de un quirófano y nuevas salas para el nosocomio.

La provincia acordó mediante el IDUV (Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda) hacerse cargo de la ejecución de la obra de ampliación del Hospital que implica una inversión de más de 16 millones de pesos. "Sabemos del esfuerzo de todos los santacruceños, por eso invertir en Salud es un derecho social", manifestó Alicia.

Del encuentro entre la gobernadora y el intendente participaron, además del titular del IDUV, Roberto Andrino; el Jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez y el Ministro de Gobierno, Leandro Zuliani, quien días atrás junto a Mercado y el Director del Hospital de Los Antiguos habían recorrido las instalaciones del nosocomio y dialogado sobre la ampliación del mismo.

Las autoridades provinciales destacaron la importancia de la inversión en salud pública para los municipios y el trabajo que desde el Ministerio de Salud y Ambiente se viene realizando en relación a la emergencia sanitaria vinculada al Coronavirus COVID-19.
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Torres lanza hoy su frente y afina el lápiz con vistas a las elecciones legislativas

El Gobernador encabeza este sábado desde las 18.00 el lanzamiento del frente Despierta Chubut, con el cual competirá en los comicios del 26 de octubre. Mientras tanto, ultima detalles a propósito de las candidaturas a diputados nacionales

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET