CHUBUT
15/05
Massoni: "A los delicuentes se les terminó la joda, los vamos a ir a buscar a su aguantadero"
Fiel a su estilo coloquial, el ministro de Seguridad de la provincia, Federico Massoni, se refirió a los hechos de violencia que se vienen registrando en determinados barrios de la localidad de Trelew
El ministro de Seguridad del Chubut, Federico Massoni, se refirió a los hechos de violencia registrados en el Barrio INTA de la ciudad de Trelew, indicando: "Seremos muy severos con los que infrinjan la ley, los vecinos de INTA y Moreira van a estar más protegidos”.

En tal sentido, “vamos a jerarquizar la zona con una fuerte disposición policial, seremos muy severos con los que infrinjan la ley. Incrementaremos los recursos humanos y operativos, la cobertura será a partir de hoy las 24 horas -adelantó el ministro- A los delincuentes de los barrios INTA y Moreira se les terminó la 'joda'; los vamos a ir a buscar a su 'aguantadero'”.

Finalmente, Massoni explicó que "el barrio INTA de Trelew está conformado en su gran mayoría por gente de bien, trabajadora, pero también por un grupo de gente que se dedica a delinquir y a infringir la ley; y ese grupo minúsculo es el que irrumpe el normal desarrollo del barrio”.

Las declaraciones de Massoni se dieron en un contexto de alta sensibilidad social donde diez efectivos de una comisaría de Trelew, van a ser investigados por la Justicia debido a un brutal golpiza que le habrían propiciado a un joven tras entrar a allanar su departamento sin una orden judicial. Los hechos ocurrieron hace algunos días en el barrio Mil Viviendas de esa localidad.