Apps
Jueves, 1 octubre 2026
Argentina
15 de mayo de 2020
CHUBUT

Massoni: "A los delicuentes se les terminó la joda, los vamos a ir a buscar a su aguantadero"

Fiel a su estilo coloquial, el ministro de Seguridad de la provincia, Federico Massoni, se refirió a los hechos de violencia que se vienen registrando en determinados barrios de la localidad de Trelew

Massoni:
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El ministro de Seguridad del Chubut, Federico Massoni, se refirió a los hechos de violencia registrados en el Barrio INTA de la ciudad de Trelew, indicando: "Seremos muy severos con los que infrinjan la ley, los vecinos de INTA y Moreira van a estar más protegidos”.

En tal sentido, “vamos a jerarquizar la zona con una fuerte disposición policial, seremos muy severos con los que infrinjan la ley. Incrementaremos los recursos humanos y operativos, la cobertura será a partir de hoy las 24 horas -adelantó el ministro- A los delincuentes de los barrios INTA y Moreira se les terminó la 'joda'; los vamos a ir a buscar a su 'aguantadero'”.

Finalmente, Massoni explicó que "el barrio INTA de Trelew está conformado en su gran mayoría por gente de bien, trabajadora, pero también por un grupo de gente que se dedica a delinquir y a infringir la ley; y ese grupo minúsculo es el que irrumpe el normal desarrollo del barrio”.

Las declaraciones de Massoni se dieron en un contexto de alta sensibilidad social donde diez efectivos de una comisaría de Trelew, van a ser investigados por la Justicia debido a un brutal golpiza que le habrían propiciado a un joven tras entrar a allanar su departamento sin una orden judicial. Los hechos ocurrieron hace algunos días en el barrio Mil Viviendas de esa localidad. 
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

La Legislatura avanzó con cambios en pesca, Justicia y obras para el interior

La Cámara sancionó modificaciones a la normativa sobre jurados y aprobó un nuevo esquema para los permisos de pesca artesanal, con Camarones como uno de los principales focos del debate. También avaló tres designaciones judiciales, cinco viviendas para Gastre y declaró de interés legislativo la nueva edición de la Doble Camarones

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET