FESTIVAL EN CUARENTENA
10/05/2020
Huergo se la rebuscó y celebra online la tradicional Fiesta de la Paella
Es una tradición en el pueblo rionegrino. Cada año, se realiza una enorme paella en el centro de la ciudad para esta celebración. Este año, como consecuencia de la cuarentena, se hará vía Facebook

Cada año en mayo se celebra en la localidad rionegrina de Ingeniero Huergo, la tradicional Fiesta de la Paella Española, las Peñas y la Amistad.  La Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad tiene como objetivos principales mantener vivas las raíces de la inmigración Valenciana hacia Ingeniero Huergo y la colaboración solidaria con instituciones de la localidad.

Este año con motivo de la cuarentena impuesta por el coronavirus, la celebración será distinta. Se hará a través de Facebook Live con la participación de siete expertos paelleros que brindarán secretos para realizar este típico plato español. Será hoy a partir de las 10:30 horas. 

Participarán los cocineros Ariel Mayor, Fabio Cecchini, Marcelo Pessoa, Carlos Heredia y Osiris González, todos de Ingeniero Huergo, el reconocido chef Boro Ramírez de España y Leonardo Perazzoli desde Las Grutas.