Apps
Jueves, 20 junio 2024
Argentina
Photoshop
7 de mayo de 2020
POLEMICA

Candelaria Tinelli habló sobre sus trastornos alimenticios

La cantante y diseñadora textil se refirió a los pesares que transitó en su adolescencia

Candelaria Tinelli habló sobre sus trastornos alimenticios
Compartir

Desde los 15 hasta los 27 años, Candelaria Tinelli padeció trastornos alimenticios que rondaron entre la anorexia y la bulimia. Además presentó ataques de pánico y ciertas fobias por lo que recorrió diversos especialistas en el tema. 

En el presente, la mujer confirmó que toma una medicación por lo trascendido en su salud y además expresó en un live de Instagram “Por favor no se metan en eso porque trae muchas consecuencias de verdad a futuro, hasta el día de hoy me sigue pasando factura, coman bien, aliméntense. Yo en mi caso soy vegetariana, no consumo lácteos y casi no consumo huevos. Me gusta mucho comer, disfruto, comer para mi es parte de saborear la vida y es clave. La anorexia pasó de moda, están de moda las curvas, hay que ser feliz y disfrutar".

Vale mencionar que cuando comenzó a incursionar en el medio como cantante y modelo, la joven afirmó que quería dejar un mensaje: "Sentí ganas de aprovechar la exposición sabiendo que me siguen muchas adolescentes, para contarles un poco mi historia y dejarles un mensaje a los que lo necesiten. No quiero dar pena con esto sólo quiero que abran los ojos todas. Cinco años sin menstruar. Caída extrema de pelo. Depresión y mal humor. No poder disfrutar nada. Encerrarme sola. No ver gente. Ataques de pánico y fobia social. Todo esto y muchas cosas más, que realmente me arrepiento de que hayan existido. Chicas por favor, no caigan en esto. Instagram muestra cosas irreales, cuerpos que no existen. No se caguen la vida, en serio. Todas somos hermosas. Con unos kilos de mas, de menos. La vida es así".

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

El juez Lerena salió a defenderse: aseguró que el Jury en su contra está “fabricado”

El magistrado, acusado de mal desempeño por la presunta liberación indebida de un empresario ganadero, argumentó que actuó en concordancia con la ley, ya que el procesado todavía no tenía una sentencia firme. “Es muy fácil deshonrar y mal informar”, aseveró

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET