Argentina
Martes, 23 abril 2024
RIO NEGRO
5 de mayo de 2020

La alegría de Pogliano

Tras más de 40 días alejado de la función pública producto de haber padecido Covid- 19, el intendente de El Bolsón, mostró su felicidad en las redes por volver al Municipio

La alegría de Pogliano - La Tecla Patagonia


El intendente de la localidad rionegrina de El Bolsón, Bruno Pogliano, mostró su alegría en las redes sociales al reincorporarse al frente del Municipio tras más de 40 días de alejamiento luego de haber contraído coronavirus durante unas vacaciones familiares en Europa. 
 

Luego de 38 días de aislamiento total, 30 internado y 8 en su domicilio, el intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, recibió el alta médica el pasado 29/04.. Comenzó con síntomas, apenas 37.8 de fiebre el  22 de marzo, a pocos días de haber regresado de unas vacaciones en Italia junto a su esposa, sus dos hijos y su suegra. Solamente Pogliano dio positivo. 

Desde entonces y teniendo en cuenta su antecedente asmático, el Intendente permaneció internado hasta hace pocos días cuando los médicos le permitieron continuar con una internación domiciliaria, ya que no presentaba ningún síntoma a pesar que los hisopados seguían dando positivos. Con el cambio en el protocolo nacional esto es posible a los 21 días y si el paciente no presenta síntomas. 

Pogliano tuvo en total cinco hisopados, cuatro positivos y el tan esperado negativo que llegó 28 de abril por la noche. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET