Apps
Martes, 9 junio 2026
Argentina
30 de abril de 2020
TRAS LOS RUMORES

Oriana Sabatini habló sobre la salud de Paulo Dybala

Luego de que en los medios europeos se afirmara que el futbolista había vuelto a dar positivo en un cuarto test de COVID-19, la cantante se contactó con Confrontados para dar su versión

Oriana Sabatini habló sobre la salud de Paulo Dybala
Compartir

Pese a que Paulo Dybala se muestra muy bien en las redes sociales donde se lo puede ver haciendo yoga y muy divertido bailando junto a su novia, Oriana Sabatini; recientemente una noticia de los medios europeos alertó a sus fans y seres queridos de argentina.

Y es que en el viejo continente informaron que tras 39 días con COVID-19 (coronavirus), el jugador habría vuelto a dar positivo en un cuarto test. 

Algo molesta con las especulaciones sobre la salud de su pareja, Oriana decidió hablar en Confrontados, el ciclo de El Nueve conducido por Marina Calabró. Mediante un audio de WhatsApp que le envió a Lizardo Ponce, la artista comenzó diciendo: "No sé de donde sacan la información que algunos programas dicen porque Paulo no es positivo de vuelta, nunca dio negativo. Hay que esperar, él se tiene que hacer los últimos test y ver qué le da. Las noticias que se están dando no sé de qué boca salieron porque de la nuestra, no".

Además, agregó: "Nosotros contamos que teníamos el virus y quizá puede traer calma contar que no lo tenemos. Pero no queremos dar noticias falsas porque a veces los negativos son falsos, entonces hasta no estar 100 por ciento seguros de las cosas no queremos hablar".

Y cerró confesando: "Siento que estas cosas nos apuran a tener que decir algo cuando nosotros no tenemos información, estamos igual que el resto de la gente".

Cabe recordar que el 21 de marzo, Oriana y Paulo le contaron al mundo que habían dado positivo de coronavirus. Cuando estalló la pandemia en Italia, la pareja se encontraba en Turín, la ciudad donde reside el futbolista cordobés, una de las estrellas de la Juventus.

OTRAS NOTAS

EVENTO EN DOMÍNICO

El saldo político del funeral del Indio Solari

La muerte del referente máximo del rock nacional logró lo impensado, que el peronismo se una para despedir a una leyenda y realizar un evento masivo sin mayores incidentes. La mirada del consultor político Gustavo Marangoni

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET