Argentina
Sábado, 20 abril 2024
NEUQUEN
29 de abril de 2020

Martínez continúa con su "gira virtual" por la provincia

El diputado nacional y referentes del Frente de Todos neuquino encabezó una nueva reunión, esta vez con el intendente de Zapala, Carlos Koopman. Como en cada intervención, lo acompaña su compañera de bancada Silvia Sapag

Martínez continúa con su

El diputado nacional y excandidato a vicegobernador provincial, Darío Martinez, llevó a cabo en los últimos días una "gira virtual" por la provincia, que consiste en utilizar una aplicación de videoconferencias para mantener un encuentro con referentes del Frente de Todos de las distintas localidaes, y acercarse al trabajo de algunos Intendentes. 

Hoy, mantuvo un diálogo con Carlos Koompan, el recientemente electo Jefe Comunal de Zapala. Con el exdiputado, hombre del MPN, la charla giró en torno a las políticas en el marco de la emergencia y los pasos a seguir en el futuro inmediato. También fueron parte del encuentro concejales y referentes del municipio y la compañera de bancada de Martínez, Silvia Sapag. 
 
En la última semana, el diputado neuquino junto a Sapag mantuvieron comunicaciones con concejales de Chos Malal, uno de los sitios que registra mayores contagios de COVID19 en la Provincia. También hablaron concejalesy referentes locales de Junín de los Andes y con el intendente de Centenario Javier Bertoldi, entre otros encuentros. 
 

En la agenda del diputado también formaron parte comunicaciones con Rincón de los Sauces, San Patricio del Chañar, Loncopué —en una charla que incluyó al Intendente—, Mariano Moreno y Plottier. 

En el mismo plan, Martínez dio inicio a un Taller de Formación para Concejales del Frente de Todos, con el objetivo que él mismo trazó de "seguir trabajando para acercar las herramientas y gestiones necesarias a cada localidad del interior y a nuestra provincia".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET