Se reactiva la paritaria estatal en Neuquén y los gremios preparan nuevas posiciones
El Gobierno provincial y varios sindicatos volverán a sentarse a negociar de cara al segundo semestre. La continuidad de los aumentos por inflación y la discusión por los recursos que generará el GNL aparecen en el centro del debate