29 de abril de 2020
PREOCUPACION
¿Dybala volvió a dar positivo en coronavirus?
En España advierten que el jugador dio postivo de Covid-19 nuevamente tras un cuarto test. Sin embargo, él se muestra muy bien en las redes junto a Oriana Sabatini

Por estas horas preocupa la salud de Paulo Dybala. Y es que pese a que él se muestra muy bien en las redes sociales donde se lo puede ver haciendo yoga y muy divertido bailando junto a su novia, Oriana Sabatini; recientemente medios europeos informaron que tras 39 días con COVID-19 (coronavirus), el jugador habría vuelto a dar positivo en un cuarto test.
Si bien, desde Juventus, su club, no hubo ningún comunicado que confirme o desmienta esta información que fue difundida por el programa español El Chiringuito, lo que llama la atención es que por medio de los familiares de Oriana se supo que la cantante había recibido los resultados y había dado negativo; pero no ocurrió lo mismo con el deportista.
Así la posibilidad de que Dybala mantenga el virus en su organismo está más que latente, pero lo portaría de manera asintomática, según señala la Gazzetta Dello Sport. Además, el medio italiano TuttoSport aseguró que la "situación no es preocupante" porque el jugador se encuentra en buen estado y "no tiene problemas respiratorios".