Apps
Viernes, 26 junio 2026
Argentina
28 de abril de 2020
CHUBUT

Puratich destacó el equipamiento adquirido para enfrentar la pandemia

El ministro de Salud, Fabián Puratich, agradeció al Gobierno nacional y al provincial por el envío de partidas que permitieron mejorar el equipamiento médico para hacerle frente al coronavirus

Compartir

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Sin Luxen presente, la gestión de Vidal presentó su informe de gestión en la Legislatura

La ministra de Gobierno, Belén Elmiger, encabezó la exposición ante la Cámara de Diputados en reemplazo del jefe de Gabinete, Pedro Luxen, quien se ausentó por, según se supo, motivos personales. El informe correspondió al primer semestre de 2026

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET