Argentina
Viernes, 26 abril 2024
SANTA CRUZ
28 de abril de 2020

Maimó recibió a la ministra de Desarrollo Social

El intendente de Pico Truncado, Osvaldo Maimó, mantuvo un encuentro con Bárbara Wintzettel para avanzar en la contención a los sectores vulnerables durante la crisis sanitaria

Maimó recibió a la ministra de Desarrollo Social - La Tecla Patagonia

El Intendente de Pico Truncado protagonizó una jornada de trabajo con la titular de la cartera social del gobierno provincial, Bárbara Wintzettel, buscando dar continuidad a las labores de contención a los sectores más vulnerables mientras continúa la cuarentena.

El Intendente de Pico Truncado, Osvaldo Maimó, acompañado por el Secretario de Desarrollo Social Marcelo Pimentel, recibieron el último sábado a la Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Dra. Bárbara Weinzettel, donde se evaluaron los trabajos llevados a cabo por dicha área del municipio durante la cuarentena obligatoria.

La funcionaria, además, informó al titular del Ejecutivo municipal sobre la remesa de dinero que el Gobierno Provincial puso a disposición de las distintas localidades para ser usadas como fondo de emergencia para paliar la crítica situación social por la que atraviesa la provincia a causa del Covid-19.

“Estamos viviendo tiempos de emergencia, y pusimos todo nuestro esfuerzos en cuidar la salud de nuestros vecinos” señaló Maimó, finalizada la reunión. “Pero no por eso debemos dejar de lado a los que menos tienen, los que más necesidades padecen. Y nos pareció importante seguir trabajando de manera articulada con el gobierno provincial, para contar con más herramientas que nos permitan atender la problemática socioeconómica que viven algunos vecinos de nuestra ciudad” puntualizó

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET