Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
CHUBUT
24 de abril de 2020

Madryn: bancos, pesqueras y grandes empresas deberán hacer una contribución especial

Lo aprobó el Concejo Deliberante. Se trata de un aporte extraordinario y por única vez para la conformación de un fondo de emergencia municipal

Madryn: bancos, pesqueras y grandes empresas deberán hacer una contribución especial - La Tecla Patagonia

El Concejo Deliberante de la ciudad de Puerto Madryn sesionó ayer de manera presencial y aprobó varias resoluciones, entre ellas las sesiones virtuales. 

Además se sancionó la creación por única vez una contribución especial, extraordinaria y solidaria para la conformación de un fondo de emergencia. Los aportantes serán grandes empresas, pesqueras y bancos. El dinero recaudado estará destinado al combate de la pandemia. 
 
 

“Créase por única vez una contribución especial, extraordinaria y solidaria para la conformación de un fondo de emergencia para ser utilizado a raíz de la crisis generada por la pandemia de Covid-19. Estarán alcanzados por esta contribución las entidades bancarias y las empresas pesqueras”, dice la ordenanza municipal.

“Se establece el cálculo para el valor de la contribución especial, única, extraordinaria y solidaria de acuerdo con la siguiente escala: Entidades bancarias: 300.000 módulos A. Empresas pesqueras de superficie total que supere los 5000 metros cuadrados y hasta 10.000 metros cuadrados: 350.000 módulos A. Empresas pesqueras de superficie total que supere los 10.000 metros cuadrados: 450.000 módulos A”, concluye. Por otra parte se aprobó la modificación para el canon de los Parques Eólicos. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET