Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NEUQUEN
23 de abril de 2020

Diputado neuquino donó seis meses de salario por la pandemia

Se trata de Mariano Mansilla, del Frente de Todos. La donación se compone de la totalidad de la dieta del primer semestre y los gastos del bloque, alcanzando la suma en $1.500.000. "Salir adelante depende de que todos hagamos el mayor esfuerzo posible”, dijo

Diputado neuquino donó seis meses de salario por la pandemia - La Tecla Patagonia

El diputado provincial neuquino que integra el bloque del Frente de Todos, Mariano Mansilla, que actualmente lleva desempeñando su segundo mandato consecutivo en la Legislatura de la provincia, dio a conocer la donación que realizará en el marco de la pandemia por propagación del COVID-19 en todo el mundo. 

La dieta es la retribución que reciben los legisladores por los servicios que prestan. Según informaron desde el entorno del legislador neuquino, el dinero fue destinado a una red solidaria de vecinos y vecinos que trabajan en distintas actividades de toda la provincia de Neuquén "para ayudar a las más familias que más lo necesitan en este duro contexto". 

“Nos enfrentamos a la situación más difícil que nos podía suceder como humanidad y el salir adelante depende de que todos hagamos el mayor esfuerzo posible”, explicó Mansilla al ser consultado sobre los motivos de su donación. 

Comentarios
Fernando castillo
Hola creo es un ejemplo que deberían imitar el resto de los políticos del pais. Diputados y senadores, al menos que ganen 15.000 pesos. Haber ahi si quieren ser políticos o se dedican otra cosa. La donación del dr y diputado mansilla, es un buen ejemplo. Ojala lo imiten¡¡¡¡¡¡
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET