Apps
Sábado, 22 junio 2024
Argentina
Se dice que...
23 de abril de 2020
RIO NEGRO

Choele, sin grieta

El coronavirus generó un gesto de paz en Choele Choel. El actual legislador provincial por el peronismo y ex intendente, Daniel Belloso, gestionó una donación de 700 barbijos para la comuna gobernada por JSRN

Choele, sin grieta
Compartir

Fue el propio municipio el que difundió el aporte hecho por el principal referente de la oposición, se trata de 700 barbijos donados por la Cooperativa Obrera y gestionados por Daniel Belloso y Darío Castro, asesor del legislador y ex Secretario de Gobierno. 

"En este tiempo de demandas infinitas y recursos escasos, estos esfuerzos colectivos y de cooperación, ayudan a cuidar a todos los Choelenses", agradeció el Jefe Comunal, Diego Ramello.

Por su parte, Castro remarcó que "es mejor sin diferencias" y que la prioridad de todo el arco político es mejorar la calidad de vida de los vecinos. "Hoy buscamos principalmente preservar la vida".

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Vidal sigue con la lupa y denuncia irregularidades con fondos en Educación

La gestión del petrolero sigue auditando diversos organismos y denunciando inconsistencia durante el mandato de Alicia Kirchner. En esta oportunidad quedaron en la mira más de cien millones de pesos en el Consejo Provincial de Educación

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET