Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CUARENTENA ADMINISTRADA
23 de abril de 2020

Neuquén habilitará las obras privadas y a los profesionales

Así lo anunció el gobernador, Omar Gutiérrez, en las redes sociales. La decisión se tomó en conjunto con Nación

Neuquén habilitará las obras privadas y a los profesionales - La Tecla Patagonia

La provincia de Neuquén, habilitará a partir de la publicación del decreto, nuevas actividades en este proceso de cuarentena administrada. La decisión fue anunciada por el propio gobernador, Omar Gutiérrez, en las redes sociales. 

La flexibilización incluye la habilitación para trabajar a profesionales liberales, como pueden ser abogados, contadores ó todo lo que sea título habilitante.

Además la medida incluirá otro rubro que permitirá activar la economía local como será las obras privadas. En tal sentido, lo mismo ocurrirá en las provincias de San Juan, Santa Cruz, Misiones, Entre Ríos y Mendoza.

La definición de esta nueva modalidad, que se aplica en un puñado de provincias, se resolvió ayer por la tarde luego de un encuentro en la Quinta de Olivos donde el Presidente junto al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, dialogaron con los asesores del Gobierno y escucharon a los gobernadores, entre ellos el neuquino Omar Gutiérrez.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Para la nueva etapa de la <a href="https://twitter.com/hashtag/CuarentenaAdministrada?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#CuarentenaAdministrada</a>, en la provincia del Neuquén se flexibilizarán: 👉🏼 las obras de construcción de carácter privado;<br>👉🏼 las actividades de los estudios profesionales.</p>&mdash; Omar Gutierrez (@OmarGutierrezOk) <a href="https://twitter.com/OmarGutierrezOk/status/1253122551838113792?ref_src=twsrc%5Etfw">April 23, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">En el caso de la obra privada, su puesta en marcha quedará sujeta a la aprobación de cada municipio y a la elaboración de los protocolos sanitarios correspondientes, para garantizar la seguridad de los trabajadores y trabajadoras. <a href="https://twitter.com/hashtag/JuntosPodemosM%C3%A1s?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#JuntosPodemosMás</a></p>&mdash; Omar Gutierrez (@OmarGutierrezOk) <a href="https://twitter.com/OmarGutierrezOk/status/1253122626857447429?ref_src=twsrc%5Etfw">April 23, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET