De forma reciente, la pareja de la modelo María Del Cerro y el DJ Meme Bouquet recibieron a su segunda hija que lleva el nombre de Cala en pleno contexto de pandemia y cuarentena obligatoria por lo que la familia aún no pudo visitarlos. Una vez instalados en su casa, los padres mostraron cómo fue el momento en que Mila, la niña mayor de cuatro años, le dio la bienvenida a su hermana.
En este marco, la Revista Gente los convocó para tomar una sesión de fotos que sería utilizada para la tapa, la familia aceptó y el trabajo se llevó a cabo en la majestuosa casa que tienen en un campo en las afueras de Buenos Aires. Sin embargo, las críticas no tardaron en llegar por la exposición de un bebé tan pequeño. Es por ello que Mery decidió salir a aclarar las circunstancias: "¡Feliz por haber hecho esta producción en casa! Luego de semanas de inciertos y miedos, nos encontramos jugando con Meme, Mila, Cala y Yoa a ser productores, fotógrafos, iluminadores, maquilladores y vestuaristas. Con trípodes de teléfonos y una cámara armamos un muy lindo set. Hicimos lo mejor que pudimos y salieron buenísimas. ¡Era todo un desafío! Nosotros sacamos siempre muy lindas fotos para las redes, pero nunca para una revista. Les mandamos más de 70 fotos ja ja"
A los ocho días de parir, la modelo posó bajo las indicaciones de su hija mayor y esposo, y vivieron un momento inolvidable: "Nos divertimos muchísimo haciéndolo. Mila posando y diciendo 'es para la revista, Yoa', 'papá vos ponete acá', 'yo la tengo a Cala que soy la hermana mayor', 'papá, vos con camisa de jean como yo, eh'. ¡Todo un personaje como nos tiene acostumbrados! Cala, una Santa, posó con todos muy tranquila. Meme en medio de todo esto se dejaba armar los looks por Mila y me sacó unos fotones cual fotógrafo profesional. Yo a cinco días de parir y todavía algo dolorida acepté la propuesta de @revistaGenteok porque me parecía muy lindo hacer esto en familia y poder mostrar lo más lindo que tenemos. ¡Los queremos!".