Apps
Domingo, 14 junio 2026
Argentina
22 de abril de 2020
SANTA CRUZ

Intendente explotó por el envío de fondos: "Máximo, Alicia y Massa le mintieron a todos los vecinos"

Se trata del Jefe Comunal de Las Heras, José María Carambia, que utilizó sus redes sociales para denunciar la falta de respuesta del Ejecutivo santacruceño y las autoridades nacionales. "Estamos solos soportando todo, y seguramente que la Provincia quiere festejar el primer caso de Corona acá para hacernos quedar mal", denunció

Intendente explotó por el envío de fondos:
Compartir

El intendente de Las Heras, José María Carambia (MoVeRe), denunció a través de sus redes sociales que el Gobierno provincial no envió fondos al Municipio desde que se declaró la emergencia sanitaria por el Covid-19. "Queridos vecinos de Las Heras, les tengo una pregunta: ¿saben cuanto envió el gobierno nacional y/o Provincial al Municipio de recursos por el tema del coronavirus?", escribió el Intendente y respondió: "$000.000.000".

En tal sentido, Carambia contó que "hasta el mismo Máximo Kirchner y autoridades nacionales se comprometieron desde diciembre del año pasado a enviar un Aporte del Tesoro al Municipio de Las Heras. Se comprometió el diputado Massa, ministros y hasta la misma gobernadora Alicia Kirchner en una reunión que mantuvimos". 
 
"Pero con Las Heras no", continuó el mandatario municipal y destacó que "a otras localidades como Río Gallegos le enviaron millones de pesos". "Me canse de estar callado", dijo Carambia y denunció que "estamos solos soportando todo y seguramente la Provincia quiere festejar el primer caso de Corona en Las Her as para hacernos quedar mal". 
 
"El gobierno del relato gente", arremetió una vez más Carambia y reiteró: "Máximo, Sergio Massa , Alicia Kirchner y otros, me mintieron en la cara por lo cual nos mintieron a todos lo vecinos. Igual estos tipos tienen menos palabra que Bernardo del Zorro".

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

A 22 años de la tragedia de Mina 5, la Cuenca renovó el homenaje a los 14 mineros

Familiares, vecinos, autoridades y trabajadores participaron de los actos realizados en Río Turbio y 28 de Noviembre para recordar a las 14 víctimas del accidente ocurrido en 2004 y reafirmar el compromiso con la seguridad minera

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET