SANTA CRUZ
La Tecla Patagonia
Redacción
Todos los derechos reservados
Serga.NET
El personal de Salud de Chubut buscó hacer reír a la gente con tik tok y sacarle así una sonrisa a la comunidad ante tan difícil momento por la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus. Se trata de trabajadores de los hospitales de Trelew y Puerto Madryn.