Apps
Domingo, 7 junio 2026
Argentina
21 de abril de 2020
AMOR DE MADRE

El regalo de Fede Bal a su madre

El actor le grabó un video a su mamá que se volvió viral en las redes sociales

El regalo de Fede Bal a su madre
Compartir

El 2019 fue un año difícil para Carmen Barbieri pues perdió a su ex marido Santiago Bal y también a su mamá. De esta manera, la humorista puso manos a la obra para protagonizar en Mar del Plata y en plena temporada se enteró que su hijo Federico  transita una enfermedad grave como lo es el cáncer de intestinos.

Ni bien supo  la noticia, buscaron la ayuda correspondiente y así fue que el actor emprendió un tratamiento médico oncológico con sesiones de rayos y remedios para paliar, y batallar contra la enfermedad. 

Sin embargo, la familia Barbieri Bal dejó de lado las pálidas y en el presente celebran el cumpleaños de Carmen, cada uno desde su casa, pero festejando la vida. Es por ello que Federico ideó un videoclip que lo muestra desde su casa, saludando a su mamá y en perfectas condiciones de salud. Luego lo subió a su cuenta de Instagram y los seguidores se sumaron al festejo virtual y le escribieron a la vedette. 

A modo de epígrafe "Vieja te amo. Muy feliz cumpleaños. Que seas muy feliz. Mirá la casa, mirá lo linda que está. Te amo”, redactó el cineasta
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias hijo te adoro💖

Una publicación compartida de Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) el

OTRAS NOTAS

AL DIA

ANSES comenzó a cancelar la deuda con Chubut y giró los primeros $4.000 millones

El desembolso corresponde al acuerdo alcanzado entre la provincia y el organismo nacional tras un reclamo judicial respaldado por la Corte Suprema. Los fondos fueron destinados al pago de haberes jubilatorios

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET