Apps
Miércoles, 10 junio 2026
Argentina
20 de abril de 2020
YA PASO

La palabra del ex de Cristina Pérez

De forma reciente, la periodista confirmó su separación. Ahora Marcos Yoel Freue rompió el silencio

La palabra del ex de Cristina PérezLa palabra del ex de Cristina Pérez
Compartir

Durante un tiempo considerable, Cristina Pérez y el empresario Marcos Yoel Freue mantuvieron un noviazgo feliz. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro y, hace escasos días, la periodista confirmó que la relación llegó a su fin.

Es por ello que difundió la noticia a través de  su espacio radiofónico en Mitre: "Esta semana no fue fácil, me separé, nos separamos. Tiene que ver con los proyectos personales de cada uno que a veces hacen eclosión en la vida. A mí no es la primera vez que me pasa que haya un cruce en los caminos, uno elige una forma de vivir que el otro puede no tener. Eso divide las aguas. Para no dañar el amor, se transitan momentos....Los amores tienen un ciclo y no hay que vivir ese momento como un fracaso, sino como el tiempo en que esa relación perteneció a la historia de nuestra vida".

Tras esperar unos días, Yoel decidió dar a conocer sus palabras a través de un breve texto en su cuenta de Instagram y afirmó: "Agradezco a Dios todos los amigos que se ocuparon de preguntarme cómo estoy, estoy muy bien. Gracias a Dios. Ustedes son el regalo más grande que me dio".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@cris_noticias podes tener tanto brillo mi amor?❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Yoel Freue (@yoelfreue) el

OTRAS NOTAS

TENSIÓN

Policías de Santa Cruz rechazaron la oferta del Gobierno y sigue el conflicto

El gobierno provincial ofreció un salario inicial de 1.200.000 pesos al que recién se inicia, pero los representantes del sector reclamaban que el monto sea de 3.800.000 pesos. La negativa también contempló que algunos de los aumentos son sobre los adicionales y no impactan en los sueldos de los retirados

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET