20 de abril de 2020
CHUBUT
Dolavon estableció el uso obligatorio de tapabocas
Así lo indicó el Comité de Emergencia de esa localidad. Rige a partir de hoy la obligatoriedad para circular
El Comité de Emergencia de la localidad chubutense de Dolavon resolvió que a partir del lunes 20 de abril, será obligatorio para quienes circulen por la vía pública la utilización de tapabocas caseros, cubriendo nariz y boca.
En la Chubut no rige la obligatoriedad del uso de barbijo sino la recomendación por parte de las autoridades sanitarias en algunos casos puntuales.
Desde Dolavon, indicaron que será obligatorio y alentaron a la fabricación de los mismos para evitar la compra de barbijos los cuales deben ser utilizados por trabajadores que están cumpliendo funciones esenciales.