Apps
Miércoles, 17 junio 2026
Argentina
17 de abril de 2020
SANTA CRUZ

Belloni, agradecido

El Intendente de El Calafate agradeció a los vecinos a un mes de implementarse la cuarentena en la localidad. "Sigamos por este camino que entre todos y juntos, somos fuertes", pidió

Belloni, agradecido
Compartir

El Intendente de El Calafate, Javier Belloni, publicó a través de sus redes sociales un agradecimiento a los vecinos de la localidad, a un mes de implementarse la cuarentena en el Municipio, ante la aparición de casos de coronavirus. "Sigamos por este camino que entre todos y juntos, somos fuertes", pidió. 
 

OTRAS NOTAS

MEGAPROYECTO

Tesla desembarca en Argentina y evalúa un centro de datos en Neuquén junto a YPF

La compañía de Elon Musk avanza con sus primeros proyectos en el país, enfocados en energía e infraestructura tecnológica. Además del despliegue de cargadores eléctricos junto a YPF, analiza la construcción de un data center en Neuquén que podría convertirse en una de las inversiones más importantes de la región

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET