17 de abril de 2020
SANTA CRUZ
Belloni, agradecido
El Intendente de El Calafate agradeció a los vecinos a un mes de implementarse la cuarentena en la localidad. "Sigamos por este camino que entre todos y juntos, somos fuertes", pidió
El Intendente de El Calafate, Javier Belloni, publicó a través de sus redes sociales un agradecimiento a los vecinos de la localidad, a un mes de implementarse la cuarentena en el Municipio, ante la aparición de casos de coronavirus. "Sigamos por este camino que entre todos y juntos, somos fuertes", pidió.