Apps
Miércoles, 24 junio 2026
Argentina
17 de abril de 2020
SANTA CRUZ

Belloni, agradecido

El Intendente de El Calafate agradeció a los vecinos a un mes de implementarse la cuarentena en la localidad. "Sigamos por este camino que entre todos y juntos, somos fuertes", pidió

Belloni, agradecido
Compartir

El Intendente de El Calafate, Javier Belloni, publicó a través de sus redes sociales un agradecimiento a los vecinos de la localidad, a un mes de implementarse la cuarentena en el Municipio, ante la aparición de casos de coronavirus. "Sigamos por este camino que entre todos y juntos, somos fuertes", pidió. 
 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO
Mariela Branda

La estrategia de JSRN: sumar aliados, ampliar la vidriera y votar entre marzo y mayo

Desde Laprida 212 analizan tres posibles fechas para las elecciones provinciales, de acuerdo a los escenarios coyunturales que se vayan presentando. Las variables, la búsqueda del vice y la necesidad de moverse más para afianzar la gestión

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET