La diva y modelo Pampita transita la cuarentena en la majestuosa casa que comparte con su esposo Roberto García Moritán, sus hijos y el personal que suele asistirla con las tareas cotidianas.
Con tanto tiempo libre, la diva comenzó a recabar entre sus recuerdos y encontró una tierna postal de su niñez que la muestra abrazando fervorosamente a su medio hermano Guillermo. La postal fue publicada en su cuenta de Instagram y rápidamente se convirtió en un éxito, recibió halagos y demostraciones de afecto por parte de los seguidores, amigos y colegas.
Bajo el escrito "Jueves de
#tbt !!! Acá abrazo fuerte con mi hermano", la modelo dio a conocer esta impronta infantil como suele hacer cada vez que recuerda a sus seres queridos. Vale mencionar que también comparte momentos con sus hijos, amores y amigas que son la fuente fundamental de energía en su vida.