Apps
Miércoles, 17 junio 2026
Argentina
17 de abril de 2020
CHUBUT

Arcioni pidió "solidaridad" con la familia y el paciente positivo

El gobernador, Mariano Arcioni, junto a sus ministros encabezó una conferencia de prensa donde llamó a ser respetuosos y solidarios tras la difusión de datos personas del paciente positivo en Comodoro Rivadavia

Compartir

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Fin de la incertidumbre: tras una reunión, se destrabó el conflicto pesquero

El gobernador Ignacio Torres se reunió con representantes de CAFACH y SUPA, y acordaron mantener los valores vigentes durante nueve meses. El mandatario destacó que mediante el diálogo se llegó a un acuerdo que garantiza el inicio de la temporada

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET