Argentina
Viernes, 26 abril 2024
SANTA CRUZ
17 de abril de 2020

Perincioli expuso ante los diputados sobre la situación económica provincial

La videoconferencia fue moderada por el Vicegobernador Eugenio Quiroga. El funcionario respondió las consultas de los legisladores de ambas bancadas

Perincioli expuso ante los diputados sobre la situación económica provincial - La Tecla Patagonia


Mediante la modalidad de videoconferencia, se realizó una reunión entre ministro de Economía Ignacio Perincioli y con legisladores de ambas bancadas. En la misma el funcionario provincial explicó la situación económica de Santa Cruz en función de las restricciones por la pandemia del COVID-19. 

El moderador de este encuentro fue el Vicegobernador Eugenio Quiroga quien brindó la bienvenida e indicó que se van a realizar más encuentros con funcionarios provinciales para que los legisladores y las legisladoras puedan canalizar todas sus inquietudes.

El ministro de Economía explicó las acciones que se llevan adelante desde el Gobierno Provincial para ayudar a distintos sectores, principalmente los más afectados por esta pandemia que son asistidos por el Ministerio de Desarrollo Social. Además dijo que desde los demás ministerios y entes, en consonancia con el Gobierno Nacional, se trabaja en conjunto para colaborar con las pymes y sobre todo los trabajadores de distintos rubros.

Participaron de esta reunión las diputadas Rocío García, Laura Hindie, Liliana Toro, Karina Nieto y Nadia Ricci y los diputados Miguel Farías, Eloy Echazú, Leonardo Paradis, Javier Pérez Gallart, José Luis Garrido, Daniel Roquel, Hernán Elorrietta, Evaristo Ruíz, Juan Manuel Miñones, Guillermo Bilardo, José Bodlovic, Martín Chávez y Carlos Santi. Como así también la Prosecretaria Alejandra Retamozo.  
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET