Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CHUBUT
17 de abril de 2020

Balochi y los miembros de su equipo dieron negativos para coronavirus

El intendente de Sarmiento, Sebastián Balochi, informó que tanto él como su equipo no tienen Covid - 19. Anoche el mandatario, tras recibir los resultados del hisopado, confirmó la noticia

Balochi y los miembros de su equipo dieron negativos para coronavirus - La Tecla Patagonia


Sebastián Balochi, intendente de la localidad de Sarmiento, informó anoche tras recibir los resultados de los hisopados, que tanto él como su equipo, dieron negativo para Covid - 19. 

"Esto nos alivia. Debe tranquilizarnos saber que estamos realizando todos los esfuerzos desde todos los sectores involucrados para cuidarlos", sostuvo el mandatario comunal.

El intendente había decidido aislarse preventivamente, así como todo su equipo de trabajo luego de que se confirmara que el hombre que dio positivo de coronavirus, internado en Comodoro Rivadavia, visitó la localidad de Sarmiento la semana pasada y  mantuvo una reunión en el edificio municipal.

Balochi comunicó la decisió ayer por la mañana mediante un video publicado en la cuenta de Facebook del Municipio.

El intendente relató en el video que el primer contagiado de coronavirus de Chubut, que reside en Comodoro Rivadavia, es hijo de sarmientinos y que la semana pasada hizo una visita a su padre además de mantener una reunión dentro del Municipio. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET